Testimonios

Lo que dicen nuestros pacientes

Envia tu testimonio a info@fisiosalinas.com

Leo Vásquez

Mi experiencia fue muy particular. Sufrí una lesión en un tobillo, un esguince para ser preciso. Recién me había mudado fuera del país, y decidí llamar a Carlos y pedirle su opinión pues no estaba interesado en ir al medico. Me sugirió un tratamiento que seguí al pie de la letra y a la semana ya podía apoyar el pie. Sin embargo con la molestia presente, aproveche un viaje de trabajo a RD y coordine con Carlos para comenzar el proceso de recuperación y así deshacerme de la molestia.

Pude notar la experiencia de Carlos por el desempeño durante la sesión y la mejoría casi instantánea que percibí al terminar la misma. Aun me quedan pendientes al menos un par de sesiones pero estoy convencido que estaré completamente recuperado al finalizar el tratamiento.

Leo Vásquez - Consultor - 42 años

Doris Sanchez

Soy venezolana radicada en RD desde hace 7 años. Tengo a mis padres conmigo, los cuales ya tienen 90 años. Mi padre como proceso natural de su edad, tiene dificultades para caminar, y permanentemente se quejaba de dolores en las piernas. Decidí, después de mi experiencia con Carlos, pedir que evaluara a mi padre.

Mi padre asistió a varias sesiones, donde Carlos con firmeza, cariño y disciplina, le enseño que su problema era tanto de postura como debilidad muscular, producto de la edad. Mi padre ansiaba que llegara el día de su terapia, porque las disfrutaba muchísimo y realmente llegaba cambiado a la casa. Después de haber pasado varios meses, en muchas ocasiones el quisiera volver donde Carlos.

Esta experiencia, personalmente me enseño, que el manejo que yo tenía hacia de mi padre, limitándolo y haciéndole todo, no era lo recomendable, que mi actitud no ayudaba, por el contrario, Carlos me enseñó solo ayudarlo cuando realmente existiese una necesidad real. Me enseñó a entender que el ya no cambiaría y que era yo quien debía desarrollar paciencia y disciplina para manejar a este hermoso personaje de 90 años.

Carlos no solo le mejoro su condición física sino que fue un guía, imparcial, del manejo de mi padre.

Leo Henriquez

Carlos es un excelente: fisio, atleta, amigo y sobre todo un super profesional!
Llevo mas de 4 años consultándome con el y lo recomiendo cada vez que me hablan de lesiones o molestias.
Sin dar muchas vueltas ni titubeos llega exactamente a la molestia por mas extraña que sea.
Lo mejor de ir donde Carlos es que es el mismo quien me atiende en todas las sesiones, logrando así que las mismas sean mas efectivas.
Sigue asi Carlos!
100% Recomendado!

Maria Amalia León de Jorge

Conocí a Carlos Salinas luego de la ruptura de mi muñeca derecha hace ya unos años.
Su acompañamiento terapéutico atinado y sistemático fueron esenciales para reconstruir la movilidad del área lesionada.

Posteriormente y producto de las imperfecciones del tiempo, se me "congeló" el hombro izquierdo para lo cual estuve recibiendo terapia con él.

Recién termino la terapia en mi hombro derecho (algo más añosa), el rigor y atinados ejercicios que complementan
todo el proceso dirigido por Carlos vuelvo a recuperar el accionar completo del mismo.

Ambos hombros recuperados sin necesidad de intervenciones invasivas y con el aditivo de una conversación interesante y simpática.

María Amalia León de Jorge

Directora

Fundación E. León Jimenes / Centro León

Suscríbete y obtén información y artículos
directo a tu correo

Calle José María Cabral (antigua Calle Del Rincón) #10, Bella Vista. Casa Jardín Montesacro. 

Cel. 1-829-6541112
1-809-6828807
1-809-5639623
1-809-5407309

¡Estaremos complacidos de recibirte!

©2020 Fisiosalinas.com by GoldenLink S.R.L 

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Twitter